Continúan descuentos en librería del Fondo de Cultura Económica por Aniversario de la Revolución Mexicana

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-Hasta el 30 de noviembre estarán vigentes los descuentos por el “Aniversario de la Revolución Mexicana” en la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid” situada en Casa de la Cultura de Colima.

Terminó el Buen Fin, pero esta librería siempre tiene interesantes promociones para el público lector de todas las edades, por ello, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a disfrutar las rebajas del 25% en títulos de las colecciones Historia y Biblioteca Mexicana del Fondo de Cultura Económica, excepto novedades.

La diversidad de títulos es amplia y los precios realmente accesibles para cualquier bolsillo de quien esté interesado en conocer la historia a Fondo…

Esta librería ofrece además una numerosa lista de títulos de las marcas con mayor prestigio, así como discos de música, películas en DVD, agendas, libretas de notas, separadores, litografías y un espacio especializado en literatura infantil. Por supuesto, el área de cafetería en la segunda planta y al exterior del recinto conforman un lugar ideal para charlar y regocijarse con una buena lectura.

La librería “Miguel de la Madrid” abre de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.