Continúa Ayuntamiento y DIF llevando festejos del Día del Niño y las Madres

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El alcalde de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco y la presidenta del DIF Municipal, Verónica Quintero de Rojas, continúan llevando alegría, juguetes, regalos y sorpresas a los niños y madres de familia de diversas colonias con motivo del Día del Niño y del Día de la Madre.

Al respecto, la presidenta del Patronato y Voluntariado del DIF Municipal de Villa de Álvarez, Verónica Quintero de Rojas, señaló que hasta el momento son cientos de familias las beneficiadas ya que desde el pasado 25 de abril han visitado cuatro colonias.

Dijo que ya estuvieron en las siguientes colonias: Arboledas del Carmen, V. Bonfil, Centro y Palo Alto, “estaremos también en M. Diéguez, Villas Providencia, Las Lagunas y cerraremos el 3 de mayo en Villa Izcalli”.

Apuntó que además de entregar juguetes llevaron entretenimiento a los niños y mamás que viven en las mencionadas colonias y alegría con la actuación de un Cuenta Cuentos, Cantantes, Grupos de Baile y un Grupo de Animación con juegos infantiles.

Destacó que en los eventos se realiza una rifa en la que participan los niños y las mamás para hacerse acreedores de juguetes y aparatos electrodomésticos.