Construye comuna tecomense comedores y techumbres en escuelas del municipio

0

*Se invirtieron aproximadamente 191 mil 500 pesos del programa FISM2017.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la finalidad de que los alumnos puedan realizar actividades cívicas, deportivas y culturales en la explanada de los centros educativos del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), ubicados en las localidades de El Real y Pascuales, el Ayuntamiento de Tecomán instaló techumbres y comedores en ambas escuelas.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde José Guadalupe García Negrete, quien indicó que con estos trabajos se reafirma su compromiso con la educación en el municipio, así como dar mejores instalaciones de estudio a los alumnos que ahí acuden.

García Negrete señaló que en ambas escuelas se construyeron comedores y una techumbre con el que se benefician a un total de 71 personas, con una inversión aproximada de 191 mil 500 pesos del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2017).

Con estos trabajos que ya están terminados en su totalidad y serán entregados próximamente, el edil comentó que “los alumnos y maestros ahora podrán realizar actividades cívicas, deportivas y culturales al aire libre sin ser afectados por el sol o lluvia; además de que tendrán un lugar decente donde puedan consumir sus alimentos”.