Concientiza CEDEFU sobre cuidado del agua

0

*En el marco del proyecto “Soy parte del ejército de voluntarios para el cuidado del agua”.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para promover una cultura de concientización y conservación del vital líquido, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) de la Universidad de Colima invita a estudiantes de nivel medio superior y superior de esta casa de estudios a participar en el movimiento de gestión de proyectos “Soy parte del ejército de voluntarios para el cuidado del agua”.

En el nivel medio superior participaron los bachilleratos 3, 20, 21, 22 y 26; mientras que del nivel superior las facultades de Contabilidad y Administración de Colima y de Ciencias Políticas y Sociales.

Como parte del Programa Institucional de Calidad de Vida y de las actividades del CEDEFU, el Departamento de Desarrollo Social y la estudiante canadiense Wendy Lee involucraron a los estudiantes para realizar acciones de fomento al cuidado del agua.

Todos los proyectos realizados por parte de los estudiantes se registraron en el portal “Mil acciones”, donde la dinámica consistió en realizar votaciones al proyecto que mejor cumplía con las expectativas del cuidado del agua.

El ganador fue el grupo de cuarto semestre del Bachillerato 26 de Ixtlahuacán, quien se hizo acreedor de obsequios especiales.

A los bachilleratos y facultades que participaron se les entregará una botella de acero inoxidable donada por la canadiense Wendy Lee, quien es responsable del Programa “Desplastifícate”.