Con paso firme, vamos al Congreso: Ciria

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con paso firme, la candidata a la diputación local por el distrito I de la coalición PRI-PVEM, Ciria Salazar, continúa recorriendo las colonias llevando sus propuestas y compromisos de campaña. A tres días del cierre oficial de las campañas proselitistas, invitó a las y los ciudadanos a razonar su voto cuando estén frente a su boleta, en las visitas casa por casa por la colonia Centro.

La candidata de la Coalición Todos por Colima señaló que se debe votar por quien ha dado resultados, así como por quien ha visto por la gente y sus necesidades y no por intereses propios. Recordó que en los proyectos que ha impulsado ha pugnado por hacer equipo con las personas más aptas, siempre pensando en los beneficios para la sociedad.

Ciria solicitó a las y los colimenses no dejarse presionar ni envolverse en la guerra sucia, sino analizar con detenimiento la que ha sido una campaña seria y centrada en la gente, como fue su caso. Destacó que la participación ciudadana es la clave el primero de julio, misma que ella ha impulsado en acciones anteriores, convencida de que las acciones en conjunto son más provechosas y exitosas.

Finalmente, indicó que las propuestas en torno a fortalecer las oportunidades de emprendimiento para jóvenes, así como las relativas a optimizar la coordinación de las diversas instancias en materia de salud, son ejemplos de sus propuestas, e incluye también en su agenda temas de educación, mujeres, deporte, sustentabilidad y más, que impulsará en el Congreso, siempre insistiendo por el bien de Colima.