Comuna tecomense busca tener colaboración interinstitucional con asociaciones y grupos organizados

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Director de Atención Ciudadana, Efraín Díaz Gutiérrez dio a conocer la convocatoria que se está haciendo a todos los presidentes de las Asociaciones Civiles sin fines de lucro, Colectivos y Grupos organizados de la sociedad civil que operan en Tecomán, para que puedan informar sobre sus fortalezas, con la intención de que se puedan generar oportunidades de colaboración interinstitucional.

Añadió que se está buscando elevar el nivel de convivencia armónica entre la población y trabajar coordinadamente en disminuir los factores negativos que afectan el desarrollo social y humano.

Díaz Gutiérrez agregó que la reunión de trabajo se llevará a cabo el próximo martes 11 de diciembre en la teleaula de la Presidencia Municipal a las 6:30 de la tarde.

Abundó que se requiere ser el titular o designado por la propia Asociación Civil que representa y llevar copia de su INE; hacer una presentación de la asociación en donde incluyan nombre, fecha de fundación, objetivo social, número de participantes, domicilio y datos de contacto.

De igual forma registrar su participación al Whatsapp 313 113 6508, o bien en la oficina de Atención Ciudadana, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal de Tecomán, en calle Medellín 280, Col. Centro.

Anuncios