Chivas jugará de tú a tú a Monterrey

0

*En la semifinal de la CopaMX que se desarrollará este miércoles a las 20:30 Hrs en el Estadio de los Rayados. 

COLIMANOTICIAS

México.- Más allá de reconocer la calidad que tiene el equipo de Monterrey, aunado a que tendrá el respaldo de su gente, el defensa Jair Pereira afirmó que Guadalajara le jugará de tú a tú a Rayados para merecer el pase a la final de la Copa MX de futbol.

“El primer rival en el que tenemos que pensar es en Monterrey, un equipo que tiene grandes jugadores, grandes individualidades, pero hemos jugado al tú por tú en esa cancha”, dijo.

Comentó que será muy importante incomodar al rival para evitar que desarrollen su futbol, algo que, de conseguir, les permitirá aumentar sus posibilidades de salir con la victoria.

“Sabemos que no les gusta que se les presione, que si les dejas espacios te pueden convertir goles, hay que ser inteligentes y salir a ganar ese partido con base en el funcionamiento que se ha tenido todo el torneo”, apuntó.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda cerró su preparación de cara al duelo ante el conjunto de la “Sultana del Norte” que se disputará este miércoles a las 20:30 horas en el estadio de “Rayados”.

CN/deportes