‘Chicharito’ tiene día difícil en empate del West Ham

0

*Con una participación discreta, Javier Hernández se va en blanco en el empate a cero de los ‘Hammers’ en su visita al West Bromwich Albion.

COLIMANOTICIAS

Londres.- Con una discreta actuación, Javier Hernández volvió a ser titular con el West Ham en duelo de la jornada cinco de la Liga Premier, donde el gol brilló por su ausencia en la visita que hicieron a la casa del West Bromwich Albion.

‘Chicharito’ no tuvo opciones de peligro para intentar marcar su tercer gol con los ‘Hammers’ en lo que va de la temporada.

En el minuto 28, Pedro Obiang sacó un zurdazo y estremeció la portería al estrellar el balón en el travesaño. Esa acción fue todo el sobresalto formal que tuvo el partido.

En al segunda parte, sólo en un balón dividido destacó el ariete azteca. Andy Carroll bajó un balón con la cabeza para que Hernández Balcázar llegara a toda velocidad a ganar un balón, pero el arquero Ben Foster salió de su área con los tachones por delante y conectó al mexicano. El silbante sacó tarjeta amarilla, aunque reclamaban la expulsión. ‘Chicharito’ no tuvo ningún problema tras esa entrada.

En un encuentro con pocas emociones y muy trabado en medio campo, el mexicano salió al minuto 76 por el ghanés André Ayew.

Con este punto el West Ham llega a cuatro unidades, insuficientes para salir de la zona de descenso en el lugar 18. El West Bromwich cuenta con ocho puntos.

Con información de EFE

Comentarios

Comentarios