Caravana de Activación Física visita Dirección de Extensión

0

* La Caravana avanza con el firme propósito de dejar en los universitarios, una sana convivencia a través de la práctica del deporte, con el fin de promover estilos de vida saludable.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Como parte del programa “Reto Por tu Salud”, que promueve el Centro de Desarrollo de la Familia de la Universidad de Colima (DEDEFU), la Caravana de la Activación Física estuvo ayer jueves en la Dirección de Extensión, en la que participaron los Trabajadores que ahí se desempeñan.

La actividad se desarrolló con éxito dentro de las instalaciones, destacar que la Caravana avanza con el firme propósito de dejar en los universitarios, una sana convivencia a través de la práctica del deporte, con el fin de promover estilos de vida saludable, así como lo ha venido promoviendo en su plan de trabajo de la Directora del CEDEFU, Alicia López de Hernández, quien de manera coordinada con la Dirección General de Cultura Física y Deporte, estarán recorriendo todas las direcciones y las dependencias de esta casa de estudios.

Cabe destacar que la participación de la comunidad universitaria se ha ido incrementando tras el paso de la Caravana, pues en cada parada son más los universitarios que se suman a esta actividad, con entusiasmo, y una alegre participación, siendo también esto parte de las  acciones del Plan Institucional de Calidad de Vida, de la administración del Rector José Eduardo Hernández Nava.

Es importante mencionar que hoy  viernes la Caravana estará presente desde las 9:30 de la mañana en el Edificio Administrativo y Financiero en donde estarán participando personal de la dirección de Educación Media Superior y la dirección de Servicio Social y Práctica Profesional, y como cada viernes, y se deja abierta la invitación para todos y todas las que deseen tener una mañana diferente y activa con las dinámicas que lleva a su paso la Caravana. Se recuerda llevar ropa y calzado deportivo.

En tanto que el día lunes 23, La Caravana estará visitando nuevamente a las 9:00 de la mañana la Dirección de Extensión.

CN/had