Captan a Locho volanteando en la glorieta del DIF

0

* Niega que sea una campaña de promoción personal

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col. El panista Leoncio Morán Sánchez fue visto en la glorieta del DIF, acompañado de su esposa, realizando una campaña de volanteo para “crear conciencia en la población y que haya un cambio en el gobierno”.

Entrevistado al respecto, el exdiputado panista, quien ha hecho pública su aspiración de ser candidato del PAN a la gubernatura del estado, rechazó que se trate de una campaña proselitista ni de promoción personal.

“Mi intención principalmente es esa decirles a los ciudadanos que sí hay un camino, y que es precisamente que abramos la boca, que señalemos y que hagamos lo que a cada quien nos corresponde, desde el lugar de donde cada quien estamos y que es la mejor manera de contribuir a estar en un mejor lugar para vivir, que no es posible que en Colima por apatía las cosas se sigan haciendo como hasta la fecha”, dijo.

Declaró que este tipo de acciones lo comenzó desde hace una semana para despertar el interés de la población en la política  “ y lo hago de manera personal, solo, porque así he decidido hacerlo, yo creo que los cambios no tienen que hacerse en bola, sino despertar y una sola persona puede lograr motivar la participación de mucha gente, por eso hoy lo he decidido hacer de esta manera, sin invitar a nadie, más que mi decisión personal de que hoy empiezo solo y que seguramente con el pasar de las semanas, con el transcurrir del tiempo, la gente estará participando desde su lugar, desde su posición, para que las cosas se hagan mejor”, enfatizó.

El ex legislador federal panista dijo que de acuerdo a lo que ha palpado en su recorrido, la percepción de las personas “es de que todos estamos cansados de los políticos de todos los partidos, de todos los colores, del político tradicional. Lo que sí queremos es que sea gente que realmente nos represente, que realmente vea por nosotros, que sea gente que no viva del puesto público”, precisó.