Camioneta de Bomberos choca contra pick-up; se reportan cinco heridos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los accidentes viales no cesan en Colima. Ahora, una camioneta del Cuerpo de Bomberos de Tecomán se impactó contra una camioneta particular, dejando como saldo cinco personas heridas, tres de éstas menores de edad, entre los cuales se reporta uno en condición grave.

El hecho se registró alrededor de las 6:50 de la tarde de este día, cuando en el cruce de la avenida Juan Oseguera y la carretera a Cerro de Ortega, en la ciudad de Tecomán, una camioneta pick-up se dirigía a una emergencia.

Fue entonces que otra camioneta pick-up Toyota, Tacoma color gris, que provenía de la población de Cerro de Ortega, impactó al vehículo de emergencias debido a que éste procedió en un semáforo en rojo, lo cual no fue visto a tiempo por la camioneta particular.

En el choque, tres menores de edad que viajaban en la caja de carga de la Toyota Tacoma, resultaron heridos. En ésta viajaban además tres adultos, quienes no se reportaron afectados.

Un niño de ocho años, al momento de ser intervenido por elementos de seguridad que arribaron a la escena, fue reportado en estado crítico y trasladado a un nosocomio de esta ciudad. Los otros dos menores heridos son una niña de sólo dos años de edad y otra más de nueve.

Mientras que en la unidad de Bomberos, dos elementos de seguridad, identificados como Alfonzo Mendoza y Mario Chávez, fueron atendidos por lesiones leves y moderadas.

Peritos de Tránsito acudieron para gestionar el tráfico e iniciar con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.