Cambian infracciones por rosas en glorieta del DIF

0

 

* Reportan gran afluencia al Panteón Municipal por día de las madres

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Agentes de tránsito del municipio de Colima y personal del DIF repartieron rosas a las madres automovilistas para conmemorarlas en su día en el crucero ubicado en las avenidas Camino Real, San Fernando, Insurgentes y Calzada Galván.

En entrevista, Leticia Contreras de Rangel, presidente del DIF municipal, señaló que se entregó un pequeño detalle para reconocer la labor que realizan todas las madres desde cualquier ámbito “Le reconocemos, le agradecemos, para nosotros desde la institución es importante que sepan que cuentan con nosotros”, aseveró.

Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad del ayuntamiento de Colima, Ramón Valdovinos Anguiano declaró que, por un día, los agentes de tránsito están cambiando las infracciones por una rosa “son tres cruceros donde se va a dar la atención del DIF municipal, para que los agentes dejen de un lado los folios de infracción para reconocer a las madres con una rosa”, puntualizó.

Otros puntos donde se repartieron rosas fue en el centro de la ciudad, además de la avenida Felipe Sevilla del Río.

El panteón municipal también registró una gran afluencia de personas para recordar a sus familiares en el día de la madre.