Busca Loros avanzar a la final en la Copa Ramón Barreda

0

*En el partido previo, Estudiantes Tecos y Coras del Deportivo Tepic pelearán por el otro boleto a la final.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima junto con los equipos de Alacranes de Durango, Coras del Deportivo Tepic y Estudiantes Tecos buscarán este fin de semana coronarse en la quinta edición del torneo cuadrangular Copa Ramón Barreda Barreto.

Cabe mencionar que dicho torneo es avalado por la rama de la Segunda División Profesional, además que para los cuatro equipos involucrados será su primera prueba de cara al torneo de Apertura 2013, que arrancará el próximo 9 de agosto.

Este viernes en punto de las 5:00 de la tarde, Estudiantes Tecos estará enfrentando a Coras del Deportivo Tepic; mientras que a las 19:30 horas, el anfitrión Loros de la Universidad de Colima buscará su pase a la final ante el conjunto de Alacranes de Durango.

Para el sábado a las 17:00 horas jugarán por el tercer lugar los perdedores de los partidos del día anterior; mientras que a las 7:30 de la tarde se enfrentarán en la gran final los ganadores del viernes para definir al nuevo monarca de la Copa Ramón Barreda.

Es de recordar que como ya es costumbre en todos los juegos que Loros disputa como local, la entrada permanecerá gratuita para toda la afición que desee asistir al Estadio Olímpico Universitario a apoyar a su equipo.