Balean un vehículo cerca de Caleras en Tecomán

0

*foto de archivo

*Reportan, a su vez, personas armadas en la colonia Antonio Salazar.

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tecomán cerró el día de ayer con dos hechos de seguridad registrados con minutos de diferencia. En un primer hecho, un vehículo fue baleado en el acceso a la comunidad de Caleras, cuyo conductor huyó hacia el balneario El Coyote; a la vez que se reportaba la presencia de personas armadas en la colonia Antonio Salazar, minutos después.

El primer hecho se registró alrededor de las 11 de la noche, cuando se reportó a los números de emergencia que un vehículo con una persona a bordo había sido baleado en el crucero de Caleras, cerca de la gasolinera del lugar.

El conductor del vehículo baleado huyó hacia esta comunidad, mientras que los responsables no fueron descritos, señalan informes policiales. El afectado condujo hasta la zona de brechas que comunica el balneario El Coyote con la comunidad de Caleras.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar, quienes tras varios minutos de búsqueda localizaron el vehículo no identificado con impactos de arma de fuego y posteriormente al implicado; un masculino cuyos datos se omiten, el cual se reportó ileso del ataque.

El afectado narró que los disparos se habían efectuado cerca de la gasolinera en el acceso de la autopista a Caleras, para posteriormente huir a este lugar donde se resguardó entre la maleza.

Hasta el momento no se reportaron personas detenidas, mientras que el sujeto baleado fue entrevistado y cuestionado por elementos de investigación.

Reportan personas armadas en la Antonio Salazar

En tanto, mientras se registraba el hecho anterior, vecinos de la colonia Antonio Salazar reportaban a los números de emergencia sobre la presencia de personas armadas en este lugar.

Hasta el momento se desconoce si este hecho está relacionado con el ataque a disparos o si las personas señaladas fueron detenidas.