Balean a familia en Tecomán; asesinan a padre e hija y dejan herida a la madre

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una menor de edad y su padre fueron asesinados la tarde de este jueves en la ciudad de Tecomán, hecho donde además resultó herida una mujer, presunta madre y pareja de las víctimas; esto en las inmediaciones de una escuela secundaria.

El hecho se registró alrededor de las 3:00 de la tarde, en la calle Andrés Quintana Roo, cerca de la secundaria Gregorio Torres Quintero, cuando una familia, padre y madre junto con sus dos hijos, circulaban a bordo de una camioneta pick-up Ford Ranger.

Fue entonces que sujetos armados a bordo de un vehículo no identificado hasta el momento interceptaron a la familia.

En el ataque fallecieron una niña de aproximadamente 10 años de edad y un masculino de alrededor de 35 años. Autoridades señalaron que se trataría de padre e hija.

En tanto, junto al lugar de los hechos se encontró una fémina, de edad no establecida, quien presentaba una herida en el labio, producto de un disparo de arma de fuego y otro menor de edad ileso.

Este hecho generó una situación de pánico entre padres de familia y alumnos de esta secundaria debido a la fuerte balacera suscitada.

Tras el hecho, autoridades iniciaron un operativo en la zona para tratar de detener a los responsables, aunque hasta el momento no se ha reportado alguna detención.