Balacera Entre 2 Autos en la Cuatro Carriles; hay un Herido

    0
    Según reportes preliminares, una camioneta Ford Lobo, con placas de circulación JP 74831 del estado de Jalisco, fue agredida con disparos de arma de fuego que provenían de un auto que se les emparejó, esto como a las 9:45 de la mañana de este miércoles.

    Se informó que la camioneta Ford negra circulaba con dirección a Guadalajara cuando fue interceptada por un vehículo que hasta ese momento se desconocían las características. Cerca de 13 impactos de bala muestra la camioneta agredida, en su interior viajaban tres personas, quienes al ser agredidos optaron por regresar de manera repentina hacia Colima, por lo que se brincaron la separación entre carriles.

    Una vez regresando hacia Colima, el chofer perdió el control y se impactó en la valla metálica. Dos de los pasajeros decidieron bajarse de la camioneta y refugiarse debajo del puente El Cóbano, que está a pocos metros del siniestro, fue ahí donde elementos de seguridad encontraron a los agredidos.

    También se dio a conocer que en la balacera habían participado otros dos vehículos, de los cuales uno fue localizado abandonado por la policía. Se trata de un vehículo Sentra modelo reciente color gris, con placas del estado de Colima, el cual tenía varios impactos en el vidrio trasero.

    Hasta el momento no se ha emitido el comunicado oficial por parte de la Procuraduría de Justicia del estado.

    Miércoles 18 de febrero de 2009

    11:16:21