Balacera en un rancho de Tecomán; reportan 5 muertos y 2 heridos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Sujetos armados balearon la mañana de este domingo a un grupo de personas que se encontraba disfrutando de una ordeña en un rancho a las afueras de la ciudad de Tecomán, dejando cinco personas muertas y dos heridos, en un ataque donde además se reportan presencia de menores de edad y adultos mayores.

Este ataque fue reportado alrededor de las 9 de la mañana, cuando un grupo de cinco sujetos armados, a bordo de una vehículo rojo arribó al rancho El Güero, en las inmediaciones de la colonia San Ignacio, comenzando a disparar contra las personas que se encontraban disfrutando de la leche caliente.

En el ataque, varias personas cayeron gravemente heridas y otras más fueron reportadas muertas instantes después, mientras que los responsables se dieron a la fuga del lugar.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la escena, confirmando la muerte de cinco personas y trasladando a dos más gravemente heridas. Personas cercanas a la zona de la agresión reportaron que entre el grupo de personas agredidas se encontraban varios niños y adultos mayores.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como la detención de los responsables. Los dos heridos fueron identificados como Daniel “N” Vázquez, de 92 años de edad, con un impacto en la cabeza y Gonzalo “N” Morfín, de 60 años de edad, con herida en el fémur izquierdo.