Ayuntamiento de Tecomán invita a provechar el último descuento del mes en pago del predial

0

* El director de Ingresos, anunció que continúa el programa de descuento a quienes se pongan al corriente durante este mes de agosto.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Colima.-  El director de Ingresos de la comuna tecomense, Manuel Quiroz Rodríguez, invitó a la población que no ha pagado el impuesto predial, se acerquen a las oficinas a ponerse al corriente aprovechando el 100 por ciento de descuento en recargos y multas.

Anunció que continúa el programa de descuento a quienes se pongan al corriente durante este mes de agosto, “seguirá vigente este programa en el pago de impuesto predial, para deudores y morosos”.

Asimismo recordó que estos pagos ya pueden realizarse con tarjetas de crédito de 3 a 6 meses sin intereses,  para que aprovechen estas facilidades que el presidente municipal “Tito” Vázquez ha otorgado.

Quiroz Rodríguez, reiteró que se sigue haciendo el 50% de descuento a las personas de la tercera edad, jubilados y pensionados para que aprovechen “si tienen multas o recargos acérquense con su servidor y vemos la manera de ayudarlos”.

Se pueden acercar dentro de los horarios más acostumbrados y accesibles,  pues las oficinas se encuentran abiertas a los usuarios de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 8 de la noche y los sábados de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en la dirección de Ingresos.

Finalmente, el director de ingresos, dijo que con el cumplimiento de esta contribución, se ingresa más recurso fresco a las arcas municipales, mismo que se destina a obras de infraestructura social.