Ayuntamiento de Armería reconoce participación de la escuela de Tae Kwon Do en torneo regional

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El ayuntamiento de Armería que preside Patricia Macías Gómez realizó la entrega de los reconocimientos, a los alumnos de la escuela municipal de Tae Kwon Do que participaron en el XX Torneo Regional en el auditorio Manuel Gómez Morín de la Unidad Deportiva Salvador Aguilar en Ciudad Guzmán, Jalisco, en el marco de la feria de Zapotlán El Grande.

En las instalaciones de la escuela municipal de Tae Kwon Do, la presidenta municipal Patricia Macías Gómez, entregó los reconocimientos a los 14 alumnos que participaron en el torneo, en las cinco categorías, cintas; blanca, amarilla, verde, roja y negra, obteniendo doce preseas de primer lugar y dos de segundo lugar.

Ahí la edil armeritense felicitó a los niños y jóvenes por su destacada intervención, poniendo en alto al estado de Colima, asimismo al municipio de Armería.

Finalmente, Gabriel Machuca Sandoval, instructor de Tae Kwon Do en Armería agradeció el apoyo que el ayuntamiento brinda a la escuela para que los alumnos se motiven en trabajar día a día por aprender esta disciplina y asistir a los torneos para demostrar lo que aquí se ejerce.