Avanzamos en la construcción de una comunidad más limpia y ordenada: Héctor Insúa

0

*El alcalde supervisó los trabajos de embellecimiento de los camellones de la colonia Nuevo Milenio.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte de los trabajos para la recuperación de los espacios públicos del municipio de Colima, el alcalde Héctor Insúa García supervisó las acciones que se realizan en los camellones que se localizan sobre la Avenida Acapulco de la colonia Nuevo Milenio, “con estas acciones avanzamos en la construcción de una comunidad más limpia y ordenada”.

El presidente municipal, junto con algunos servidores públicos constataron los trabajos realizados en esos camellones, que contempla la instalación de pasto y ornamentación con cerca de 1 mil 700 plantas de especies como duranta, sangre de Líbano y niña en barco.

Insúa García dijo que en los camellones de la colonia Nuevo Milenio se rehabilita el sistema de riego, lo que permitirá que tanto el empastado, como las plantas se conserven en óptimas condiciones y resalten a la vista de quienes por ahí transiten.

De acuerdo con las metas que se han fijado a través de la dirección general de Servicios Públicos para esa colonia, se intervendrán más de mil metros de camellones para su embellecimiento, trabajos que serán concluidos en 2 semanas más.

Durante el recorrido Héctor Insúa reconoció y agradeció el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores adscritos a la dirección de Servicios Públicos Municipales por contribuir a mejorar los diferentes espacios de la vía pública de la capital, con lo que se genera seguridad y un mejor aspecto de la ciudad.