Atenderá Chevio Mesina problemas de inundación de la colonia Lázaro Cárdenas

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal, respaldan las propuestas de gobierno que el candidato a la alcaldía por el PRI-PVEM, Eusebio “Chevio” Mesina Reyes, les ha estado dando a conocer a lo largo de la campaña.

Asimismo, dijo que ese núcleo poblacional requiere de mayor atención para hacer frente al periodo de lluvias, refiriéndose a la parte sur de esa colonia, entre la carretera libre y la vía del tren; toda vez que cuando se registra lluvia copiosa, se tapa la alcantarilla que está bajo la vía del tren y genera inundaciones en las viviendas.

En ese sentido, el candidato a la alcaldía dijo que una vez llegando al cargo van a elaborar un proyecto para dar fluidez a la gran cantidad que se concentra en ese lugar, generando que se tape la alcantarilla. Aunque negó que sea ese espacio el problema; más bien, dijo, es que del otro lado de la vía no hay el espacio o un ducto para que el agua siga su curso, por eso elaborarán un proyecto integral para evitar este problema de inundaciones.