“Así como Rusia goleó en el juego inaugural del Mundial, queremos golear el 1 de Julio”: Felipe Cruz

0

*El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez se reunió con jóvenes con discapacidad, que elaboran calzado; los apoyará con maquinaria y equipo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  “Así como Rusia goleó 5-0 a Arabia Saudita, en el juego inaugural del Mundial de Fútbol, este jueves 14, también así queremos golear con el voto útil para que Villa Álvarez vuelva a tener autoridades honestas y que escuchen a los ciudadanos”.

Así lo expresó Felipe Cruz Calvario, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, quien agradeció, además, a los colonos de Lindavista, “por permitirnos acompañarlos, pues estuvimos en la Casa de Usos Múltiples de esta colonia con un grupo de jóvenes con discapacidad que hacen sandalias para ganarse el sustento”.

Cruz Calvario dijo que el gobierno que presidirá, 2018-2021 apoyará a estos jóvenes, “para que reciban maquinaria, equipo y capacitación para elaborar huaraches colimotes; y, como ellos, también vamos a bajar proyectos y recursos para que más villalvarenses tengan autoempleos”.

El candidato de Movimiento Naranja convocó, nuevamente, a los villalvarenses, a correr la voz del voto útil “para ganar de manera contundente, pues desde el cierre de mayo que íbamos en empate técnico con el proyecto priista, a la fecha, de seguro ya lo rebasamos, pero ocupamos ganar con amplio margen”.