Asesinan a un hombre en Villas del Sol y a otro en Madrid, en Tecomán

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Madrugada sangrienta fue lo que se vivió en este municipio, luego de que, en un lapso de 10 minutos de diferencia, dos hombres fueron ejecutados; uno en la colonia Villas del Sol al sur de la ciudad y otro más en la comunidad de Madrid. En ambos homicidios no se reportan personas detenidas.

El primer suceso se registró a las 12:10 en el jardín de la comunidad de Madrid, ubicado en la calle Brasil No 51; aquí un hombre de aproximadamente 58 años de edad fue sorprendido por un sujeto que le disparó a quemarropa.

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre murió en el lugar y hasta el momento se encuentran en calidad de desconocido.

El otro hecho se registró a las 12:20 horas en la calle María Elena Espinoza de la colonia Villas del Sol, en este lugar un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado con dos disparos de arma de fuego que recibió en la cabeza cuando se encontraba en el interior de su vivienda.

Fuentes policiacas informaron que un hombre ingresó a la casa y le disparó al hoy occiso para después darse a la fuga. En este lugar la policía ministerial localizó 7 casquillos percutidos 9 mm.

Ambos homicidios son investigados por la policía ministerial.