Asaltan a un empleado de banco en la carretera a Madrid; le dan un balazo en la rodilla

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un empleado de un banco fue asaltado la tarde de este domingo en la carretera Madrid-Caleras cuando sujetos armados a bordo de un vehículo lo interceptaron y lo despojaron de una cantidad de dinero, para luego darse la fuga con rumbo desconocido. En el hecho el empleado recibió un balazo en la rodilla.

El hecho se registró alrededor las 6 de la tarde este día, en la carretera a Madrid, a pocos kilómetros de la comunidad de Caleras, cuando un empleado de Banco Azteca viajaba por esta vialidad a bordo de una motocicleta.

Fue entonces que sujetos a bordo de un vehículo no identificado hasta el momento lo interceptaron alrededor del kilómetro 6 de esta carretera, mientras le exigían el dinero que traía.

Los asaltantes le dispararon al masculino la rodilla mientras lo despojaban de 3 mil 500 pesos como botín, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policiales y de investigación, arribaron al lugar de los hechos confirmando la presencia de la persona herida mientras que paramédicos de la Cruz Roja lo atendían.

El empleado del alrededor de 30 años de edad presentó un impacto en la rodilla derecha, siendo trasladado a recibir atención médica. Sobre los responsables se desconocen más datos, aunque las investigaciones continúan.