Asaltan a cobrador en Tecomán; el robo asciende a 74 mil pesos en efectivo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un cobrador de la empresa Kiosko fue asaltado por dos sujetos en motocicleta en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en Tecomán, mientras se dirigía en un automóvil a depositar el dinero cobrado a una tienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

El hecho se registró cerca de las 12:45 de la tarde, cuando un cobrador de la empresa Kiosko, circulaba por la calle Rubén Darío, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz. Fue entonces que dos sujetos en motocicleta lo abordaron y con armas en mano, lo amenazaron para quitarle el dinero que traía consigo. Los dos probables responsables, que viajaban en una motocicleta azul, despojaron al trabajador de un monto aproximado de 74 mil pesos en efectivo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Según informes, el empleado, cuyos datos se omiten, se dirigía a depositar el dinero luego de recoger la parte correspondiente de una sucursal de Kiosko ubicada en el cruce de las avenidas Carlos de la Madrid y De la Juventud, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Sobre los responsables, las autoridades no han confirmado la detención de alguna persona o sospechoso.