Fuerza Verde entrega 500 libretas creadas con material reciclado

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS  

Villa de Álvarez, Col.- La Asociación Civil Fuerza Verde, regaló a automovilistas más de 500 libretas realizadas con material reciclado, en actividad que se centró en el cruce de las avenidas Benito Juárez y J. Merced Cabrera, Villa de Álvarez.

El representante de la A.C., Alan Cueva, dio a conocer que estas acciones fueron como parte de su labor para impulsar el voluntariado y ecología en el Estado.

“La idea surgió gracias a la intención de incentivar el reciclaje en la población con el fin de disminuir el uso del papel y reutilizarlo de forma útil”.

Cabe indicar que la ciudadanía respondió de manera favorable acerca de la iniciativa iniciada por la juventud colimense.

A la entrega de los cuadernos acudieron 6 de los 11 jóvenes participantes, con el objetivo de concientizar a la población colimense a través de sus actividades en favor del ambiente y ecología.

Las actividades de los y las jóvenes suelen ser limpieza de jardines, perrotones o bicircuitos.

Quienes deseen integrarse a Fuerza Verde, pueden solicitar informes en el Facebook Jóvenes Trabajando, donde además se difunden las actividades.