Arnoldo: No Acusé al CEN del PRI

    0

    Poco después de la dos de la tarde de hoy miércoles, la redacción de Colima Noticias recibió el siguiente comunicado:

    Buenas tardes compañeros, les envío el comunicado que mandó el Diputado Federal Arnoldo Ochoa González a la dirección del periódico Excélsior. Por su difusión, gracias.

    C. Pascal Beltrán del Río

    Director de Excélsior

    Presente

    De manera respetuosa y atenta, solicito a usted sea tan gentil en conceder espacio en el diario que usted dirige para hacer precisiones a lo publicado en su edición del día de ayer y en la nota de ocho columnas y en la que se hacen afirmaciones que nunca realicé.

    En ningún momento hice acusación o señalamiento alguno al comité ejecutivo nacional del PRI.

    En todo caso, es aseveración del reportero la afirmación de que de que la dirigencia nacional del PRI no estaba cuidando la nominación de sus abanderados para evitar la participación de la delincuencia organizada. Tan no es cierto este hecho, que fueron varias las reuniones celebradas entre los aspirantes y la dirigente nacional, la Licenciada Beatriz Paredes para analizar el hecho de que la vinculación familiar de quien finalmente resultó nominado, hace complicada la candidatura, la vuelve vulnerable y estamos seguros de que los partidos de oposición lo van a aprovechar.

    De igual forma, en diversas entrevistas de prensa, señalé que el Comité Nacional del PRI encabezado por Beatriz Paredes, tiene todo mi apoyo porque ella vino personalmente a Colima y expresó su preocupación sobre este tema.
    Finalmente, agradezco la atención a la presente y le reitero mi consideración distinguida.