Anuncia Gobierno del Estado ingreso de cuatro colimenses al Muro de Honor del Deporte 2018

0

*Se reconoce su trayectoria en las disciplinas de jiu jitsu, handball y lucha olímpica

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los nuevos integrantes del Muro de Honor del Deporte 2018 serán cuatro colimenses, en las disciplinas de jiu jitsu, handball y lucha olímpica, en el cual sus nombres serán inscritos en letras color oro, informó el Director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

Los elegidos son: Marianne Alejandra Gaviño Barenca, de jiu jitsu; Carlos Jesús Olivar Sánchez, de jiu jitsu; Francisco Muñiz Rodríguez, de handball y Ricardo Naviel Mancilla Cárdenas, de lucha olímpica, quienes oficialmente formarán parte de este Muro el próximo lunes 15 de octubre del año en curso.

La votación, que se realizó en la dirección general del Incode, la encabezó el Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo y el titular del Incode.

También conformaron el jurado calificador la jefa del departamento de Educación Física, del sector estudiantil, Adriana Elizabeth Rebolledo Cuevas y en representación de Enrique Pacheco Aguilar, Secretario del Instituto Nacional de Deportes de los Trabajadores (INDET), del sector social, Carlos Barajas Barbosa.

Asimismo, del sector federado, la Presidenta de la Asociación de Judo del Estado de Colima, Verónica Beltrán Navarro y el Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Colima, César Miguel Ponce Pérez.

Por último, Mendoza Padilla agradeció el apoyo para que la elección se llevará a cabo con total transparencia para elegir a los que serán los nuevos integrantes del Muro de Honor del Deporte.

Anuncios