Anuncia el Gobierno del Estado; 31 de julio vence el plazo para pagar la tenencia sin recargos

0

*La Secretaría de Planeación y Finanzas exhorta a los contribuyentes a ganarse este beneficio al estar al corriente en sus pagos del agua, predial y holograma vehicular

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) hace un exhorto a la población para que se ganen el subsidio al 100% en el pago de la tenencia vehicular, al que son beneficiarios si cuentan con sus pagos correspondientes en el predial y el servicio de agua potable.

La dependencia estatal detalla que el estado de cuenta del holograma vehicular se puede consultar en la página www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php en la cual, también se puede realizar el pago correspondiente, hasta antes del 31 de julio, fecha límite que se tiene para cumplir con los pagos correspondientes a estos impuestos.

En el sitio web se describen los pasos y el procedimiento a seguir para hacer el pago correspondiente, con lo cual, reitera la dependencia, se puede gozar del 100% de la tenencia vehicular.

La dependencia recuerda que el adeudo y el estado de cuenta del holograma vehicular se puede consultar también en los kioskos de Servicio y Trámites Electrónicos de Gobierno, así como en las receptorías de renta.

El pago se puede hacer a través de la página de la Secretaría de Planeación y Finanzas o teniendo el estado de cuenta vehicular en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

De igual forma se puede pagar en el Súper Kiosko, Telecomm, Kioskos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno y en receptorías de renta, sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito.