Agradecen estudiantes apoyos de Gaby Benavides

0

*Viajarán a Guaymas, Sonora a los juegos Inter-Cet Mar.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Estudiantes y maestros del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, número 12 Manzanillo, (CETMAR), agradecieron a la presidenta municipal Gabriela Benavides Cobos,  el respaldo que brinda a esta institución para la realización de un viaje al Estado de Sonora, en donde participarán de los juegos nacionales Inter-Cet Mar, en eventos deportivos, académicos y culturales.

La alcaldesa Benavides manifestó que a los estudiantes no se les puede negar un apoyo, “desde el gobierno que encabezo, hemos emprendido una serie de programas de apoyo a los estudiantes, estamos conscientes que los viajes académicos, deportivos, de investigación, culturales y recreativos, son parte de la formación de los jóvenes, por eso no dudamos en apoyar a los amigos del Cet del Mar, quienes nos van a representar en basquetbol, futbol, volibol, atletismo, matemáticas, algebra, física, biología, y escolta. Hombres y mujeres que pondrán en alto el nombre de Manzanillo y el Estado de Colima, nuestra felicitación adelantada, sabedores del buen desempeño que tendrán en los nacionales Inter-Cet Mar, a celebrar en Guaymas, Sonora”.

María de los Ángeles Zúñiga Arias, directora de esta prestigiada escuela, expuso que están satisfechos con el respaldo de la presidenta Gaby Benavides, “afortunadamente respondió favorablemente a la petición que le hicimos y la aportación que nos brinda, será de gran utilidad para cubrir los gastos que representa este viaje”.

Destacó que la alcaldes Benavides le está apostando a los jóvenes, “esperamos que ellos respondan a esa expectativa que tiene respecto a ellos, que son los próximos a conducir el rumbo del país, y que estén viendo hacia donde tenemos que mirar; la dinámica de los estudiantes del nivel medio superior cumple con las expectativas que tiene el gobierno para poder redituar en una sociedad más integral”.

Aranza Karely Pérez Nava, estudiante del Cet Mar, expuso: “estamos muy agradecidos con la presidenta Gabriela Benavides, es de gran ayuda el apoyo que nos brinda para poder realizar el viaje a Guaymas, yo voy en atletismo y basquetbol. Muchísimas gracias, sin su ayuda no hubiéramos podido asistir a los juegos Inter-Cet Mar”.