Agradece Nico generosidad de vecinos del Centro; le reconocen su trayectoria

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a diputado local por Segundo Distrito de la Coalición Todos por Colima, Nicolás Contreras Cortés, agradeció la generosidad de la gente del Centro de la Ciudad de Colima, pues en un recorrido por el Barrio Alto los vecinos le reconocieron su trayectoria.

Entrevistado durante el recorrido que la mañana de este viernes hizo por ese tradicional barrio de la capital colimense, Contreras Cortés agradeció la gentileza de la gente y que los vecinos le expresaran que tienen memoria, pues reconocen su trayectoria, trabajo y los avatares a los que se ha enfrentado.

“La gente conoce cuáles fueron nuestros inicios, cuál ha sido nuestro trabajo constante con ellos, la cercanía que hemos tenido con la población y las respuestas que hemos dado a los planteamientos de la ciudadanía”, señaló.

Ante las expresiones recibidas de la gente del Barrio Alto y del resto de barrios y colonias que ha visitado durante los primeros 19 días de campaña, Nico Contreras confió que el primero de julio recibirá nuevamente el respaldo de los ciudadanos del Segundo Distrito Electoral.

Cuestionado sobre el impacto que para él tienen las palabras de aliento y las muestras de respaldo recibidas en su recorrido matutino de este viernes, el candidato del PRI-PVEM a diputado local dijo que son vitamina pura.

Agregó: “Con humildad y respeto lo digo: estamos cosechando lo que sembramos. La gente sabe distinguir cuando un representante popular realmente se pone del lado de la gente y eso es lo que hemos hecho desde el año 2009”.

Indicó que la fórmula de permanecer siempre cerca de la gente tiene como resultado el éxito, porque la gente percibe cuando mantener contacto con ellos se traduce en hechos positivos, “que es lo que hemos procurado hacer siempre”.

Explicó que en la actual campaña electoral ha privilegiado la visita casa por casa antes que los eventos de tipo masivo, pues la gente no quiero eso, la gente lo que quiere es ser escuchada, la que te recibe en su casa quiere expresarte sus demandas e inquietudes.