Advierten por corrientes de arrastre en playas

0

 

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Capitanía de Puerto de Manzanillo, advirtió que en la zona costera se espera cielo despejado a medio nublado, bruma dispersa por la mañana y temperaturas cálidas, así como la presencia de corrientes de arrastre en bahías, playas y dársenas por mar de fondo. Los vientos son del oeste y noroeste de 28 a 37 kph (15 a 20 nudos) con rachas superiores y olas de 1.5 a 2.1 mts (5 a 7 pies).

Marejada, condiciones poco favorables para los navegantes de embarcaciones menores.

En la zona marítima, se espera cielo despejado a medio nublado y temperaturas cálidas. Los vientos serán del oeste y noroeste incrementándose para alcanzar los 37 a 46 kph (20 a 25 nudos) con rachas superiores en el transcurso de este día y olas de 1.5 a 2.1 mts (5 a 7 pies).  Condiciones poco favorables para los navegantes de embarcaciones menores.

Y en el archipiélago de Revillagigedo, habrá cielo medio nublado a nublado, bancos de niebla que ocasionan visibilidad reducida y temperaturas cálidas.

Los vientos son del norte y noroeste de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores y olas de 1.5 a 2.4 mts (5 a 8 pies).

 

Comentarios

Comentarios