Abandonan a menor de cuatro años con lesiones que le costaron la vida

0

COLIMANOTICIAS

México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) busca a los familiares de un niño de unos cuatro años que falleció en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Toluca, luego de que el menor fue abandonado con lesiones graves que le costaron la vida.

De acuerdo con la información, la semana pasada, un hombre de unos 45 años que se ostentó como el padre del menor, llegó a la clínica 220 y pidió que lo atendieran, sin embargo, cuando los médicos y el personal salieron a buscarlo para darle el diagnóstico, el hombre ya no estaba en el sitio.

Debido a las lesiones y a la situación de abandono, el caso fue reportado a las autoridades de la PGJEM, quienes iniciaron la búsqueda de la familia, toda vez que la situación médica era grave y presuntamente las lesiones que presentaba podrían deberse a golpes.

El viernes los médicos le diagnosticaron muerte cerebral y el sábado pasado falleció sin que hasta el momento el cuerpo haya sido reclamado por algún familiar.

Las autoridades del IMSS confirmaron el fallecimiento y dieron a conocer que colaboran con la dependencia estatal para esclarecer el caso.

Fuente: Excélsior