7 cosas que te permitirán disfrutar con independencia y libertad tus 20s

0

COLIMANOTICIAS

México.- Cuando llegues a tus 20s, estarás en un lugar complicado; a punto de terminar la universidad, en la transición de chava a adulta, con muchos sueños, muchas oportunidades, y muchísimas dudas, tanto de tu futuro, como de tu presente.

Sí, es un número abrumador, pero también te permitirá sacar lo mejor de ti y disfrutar más de tu independencia y libertad.

En este sentido, el portal de internet EMEDEMUJER enlistó 7 cosas que toda mujer debe tener a sus 20s.

Amor propio

Esas inseguridades que se presentaron a tus 13 años no desparecerán mágicamente. En cambio, a tus 20s, seguramente ya te diste cuenta que sólo estás perdiendo el tiempo odiando tu cuerpo y tu mente. Hay cosas más importantes que el físico y, aunque no lo creas todo el tiempo, tu vida tiene valor y solamente tu opinión con respecto a ti misma, es la que cuenta.

Ropa formal

Seguro tienes ropa de fiesta, ropa para la escuela, ropa para salir en una cita, pero, ¿qué hay con tu ropa para una entrevista de trabajo? Mientras que es importante tener un clóset con tu estilo, también debes estar preparada para todo.

Dinero ahorrado

Es difícil ahorrar en la adolescencia, pero es importante si buscas tu independencia a los veintitantos. Mientras que no tiene nada de malo seguir viviendo con tus padres, ellos no podrán seguir pagándote todos tus lujos, especialmente los de tu vida social.

Una rutina de ejercicio

A esta edad, ya deberías tener una rutina de ejercicio que te guste y te divierta al mismo tiempo. Obvio no tiene que ser algo de todos los días, pero el ejercicio es importante, tanto para tu apariencia física, como salud mental, sin mencionar que es mega importante para cuerpo y peso.

Tarjeta de crédito

No queremos que te endeudes, pero un historial crediticio te abrirá muchísimas puertas. De esta forma podrás comprarte una casa o un auto y pensar cómodamente en tu futuro. Además, consideramos que a esta edad ya eres lo suficientemente responsable como para manejar una tarjeta de crédito adecuadamente.

Expectativas altas del amor

Ya no estás en la prepa, los chicos malos son cosa del pasado y no puedes permitirte salir con cual patán se te aparezca en frente. Una relación estable, feliz y exitosa es algo que seguramente estás contemplando, así que eleva tus expectativas y no esperes menos del amor.

Conocimientos de cocina

No es importante saber cómo cocinar el pavo de Navidad, pero por lo menos necesitarás los conocimientos básicos para no dejar que se queme el agua o el arroz, después de todo, tu vida podría depender de ello.

Anuncios