50% de descuento en Renovación de Licencias de Conducir, martes y jueves: Felipe Cruz

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, invitó a los villalvarenses a aprovechar el descuento de 50% en el trámite de Licencias de Conducir, los días martes 18 y jueves 20 de junio, de las 09:00 horas a 15:00 horas, en Casa de la Cultura de este municipio.

Durante la Decimoséptima Sesión Pública Ordinaria del H. Cabildo Constitucional de Villa de Álvarez, el alcalde aprovechó para invitar a correr la voz con los ciudadanos, para aprovechar esta oportunidad.

El alcalde informó que el 50% de descuento es para renovar licencia; si es para renovarla, los requisitos son identificación oficial (credencial del INE) y comprobante de domicilio menor a dos meses; mientras que, en caso de tramitar la licencia por primera vez, los interesados deben tramitar primeramente su examen de conducir, directamente en la Secretaría de Movilidad, agendando al 31 62000.

Cruz Calvario agradeció a las autoridades estatales, en este caso a la Secretaría de Movilidad, por coordinarse adecuadamente con las autoridades villalvarenses, con el único objetivo de servir a los ciudadanos.