ZANJA MORTAL EN EL TRAMO A EL ESPINAL

    0

    Al acudir al lugar del accidente, frente a la Ecogranja DIF, había solamente un señalamiento al pie de donde comienza la zanja; si en el día esto resulta insuficiente, lo es más en la noche, porque la carretera está en completa oscuridad.

    A decir de Gabriel Pérez, quien transita diariamente esta carretera, exigió que las autoridades arreglen este tramo porque “no es el primer accidente que sucede ahí, van varios y siempre nada más ponen un letrero, un señalamiento y es todo lo que hacen”.

    “Luego todos dicen se cayó porque venía borracho, pero independientemente de eso, hay que ver que una, que es curva y otra que la zanja está invadiendo parte de la carretera, se come la mitad del carril y te enfrentas al dilema de si chocas con el que viene de frente o te caes a la zanja, porque la carretera está carcomida”.

    “Yo quisiera que arreglaran eso, porque uno transita diario por aquí, pero uno ya conoce el lugar pero gente que no lo conoce se puede matar, como ya sucedió”.

    Gabriel Pérez indicó que el problema de la destrucción de la carretera se agravó desde que colocaron tubería para abastecer de agua al nuevo fraccionamiento que está cerca del lugar.

    “Queremos que no siga habiendo accidentes, porque no nada más es decir ‘chocó una camioneta’, no, si no que ya vimos que puede matarse alguien, eso está muy peligroso”.