YouTube: transmisión en vivo de Tokio 2020

0

CN COLIMANOTICIAS

Japón.- Podrás seguir las competencias de Tokio 2020 en vivo en YouTube. El portal de videos más famoso y popular que existe, se anexará a las formas en las cuales vamos a poder presenciar la justa olímpica en vivo y en directo por parte de ClaroSports en su canal MarcaClaro.

Con 1.11 millones de suscriptores, el canal MarcaClaro tiene asegurado el poder tener el alcance deseado para que nadie se quede sin ver los Juegos Olímpicos. La transmisión será durante las 24 horas del día y se podrá ver en su totalidad, desde el evento de apertura hasta el evento de clausura.

El director de ClaroSports, Arturo Elías Ayub declaró que es de suma importancia que se transmitan los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por medio de MarcaClaro en conjunto con YouTube ya que gracias a esto los Juegos Olímpicos podrán tener una mejor cobertura en México y otros países de Latinoamérica como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Las Olimpiadas se disfrutarán en el canal MarcaClaro en YouTube.

Con información de GQ