Ximena Sariñana se presentará el 20 de Diciembre

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente de Canaco Colima, Luis Javier Siordia, junto con presidentes de otras cámaras empresariales, anunció la tercera edición del “Xolofest” cuyo objetivo es generar ventas y ser un evento de convivencia para las familias.

El “Xolofest” se realizó en sus primeras dos ediciones a la par de El Buen Fin, sin embargo este año, por cuestiones de agenda, El Buen Fin será el 17 de noviembre, justo en temporada de la Feria de Todos los Santos, por lo que el “Xolofest” será pospuesto a finales de diciembre, el 19, 20, 21 y 22.

Además del cambio de fecha, el festival también cambiará de sede, ahora se desarrollará en la Calzada Galván: “Estamos cambiando a un lugar muy emblemático, estamos regresando a las raíces, anteriormente la Feria de Colima se realizaba en la Calzada Galván”, argumentó Luis Javier Siordia.

Al evento asistió también el Secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg, quien comentó: “Xolofest no solo es Canaco, sino distintas cámaras y secretarías”.

Dentro de la programación del evento se encuentran exposiciones de artesanos, artistas y restaurantes, además habrá un jardín cervecero y los integrantes de Canirac harán su tradicional vaca asada.

Anunciaron también la presentación de la cantante Ximena Sariñana el viernes 20 de diciembre, por la noche.

Por su parte, Gamaliel Haro Osorio, Secretario de la Juventud, anunció las actividades que dicha secretaría desarrollará, entre las cuales se incluye un laboratorio de música electrónica, concurso de rap, taller de piñatas, demostración de lucha libre y un concurso de nacimientos.