Servicio de recolección de basura en la capital, se llevará a cabo de manera habitual en días festivos

0

*Listo operativo vial para Festival de Día de Muertos en el Panteón.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Ayuntamiento de Colima, informa que los Servicios de Limpia y Sanidad como la recolección de basura no se suspenderán 1 y 4 de noviembre, sin embargo, la recolección de ramas y servicios de poda, entre otros, se reanudarán de manera habitual hasta el día 5 de noviembre. 

Asimismo, las cajas receptoras ubicadas en Plaza San Fernando, en el Centro Municipal de Negocios y en el Panteón Municipal, permanecerán cerradas del 1 al 4 de noviembre, por lo que para cualquier pago que se desee realizar tendrán que hacerlo en la caja receptora de la Policía Municipal, ubicada en la calle Francisco Ramírez Villareal No. 570, colonia El Porvenir, el día viernes 1 de noviembre, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde; sábado 2 de noviembre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde y el lunes 4 de noviembre, de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 

La caja receptora ubicada en la Tesorería municipal permanecerá cerrada el día 1 y 2 de noviembre y abrirá el lunes 4 de 8 de la mañana a 3 de la tarde. 

Por su parte la Oficialía de Registro Civil, informa que el día 1 y 4 de noviembre de 2019 únicamente se tendrá servicio de defunciones y registros de nacimiento emergentes en las oficinas ubicadas en el Panteón Municipal, en un horario corrido de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde.

Operativo vial en el Panteón Municipal de Colima. 

Respecto al operativo vial que realizará la Policía Municipal de Colima, para salvaguardar la integridad de los asistentes al Panteón, el 1 de noviembre se contará con 8 elementos de vialidad de manera intermitente a partir de las 6:00 de la mañana, con horario corrido hasta el día 2 de noviembre a las 12 de la noche. 

Hasta el momento no se tiene contemplado cerrar ninguna vialidad aledaña al cementerio, salvo que sea necesario por la cantidad de asistentes, se cortaría la circulación de la calle Francisco Hernández Espinoza, que se encuentra al sur del Panteón Municipal.