VOY A EJERCER UNA PRESIDENCIA DEMOCRÁTICA Y MODERNA: EPN

    0

    «Aquí estamos celebrando y esperando a conocer los resultados aunque ya se dieron a conocer los resultados preliminares (…) La coalición Compromiso por México encabezará la próxima presidencia de la República hecho que los asumiré con toda responsabilidad a la confianza de los mexicanos».

    Dijo que han sido los ciudadanos los que han hablado esta día y dio las gracias a todos los mexicanos… «Este domingo ganó México y votaron más de 49 millones de mexicanos (…) Esta elección es de los ciudadanos y nuestro agradecimiento a los más de tres millones de mexicanos que participaron en este proceso».

    Expresó su reconocimiento y respeto al proceso de parte del Presidente Felipe Calderón.

    Pidió deja atrás las tensiones del proceso electoral y las diferencias personales.

    Reconoció la participación de los candidatos Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri… «Todos han contribuido al fortalecimiento de nuestra democracia».

    Y dijo: «La unidad de los mexicanos es indispensable; es momento de alentar la reconciliación nacional; es momento de ver hacia adelante en plena normalidad democrática hoy los mexicanos han elegido una nueva alternancia (…) Voy a ejercer una presidencia democrática, moderna, responsable, abierta a la crítica, dispuesta a escuchar y a tomar en cuenta a todos».

    Y dijo: Somos una nueva generación, no hay regreso al pasado (…) Vamos a construir la democracia de resultados que merecen los mexicanos a partir de un gobierno eficaz, transparente y de respeto (…) La lucha contra el crimen va a continuar con una nueva estrategia para proteger ante todo la vida de los mexicanos (…) Que quede muy claro, no habrá pacto ni tregua contra el crimen organizado».

    Fuente: XEU.COM.MX

     

    Compartir