FELIPE CALDERÓN RECONOCE Y RESPETA EL TRIUNFO ELECTORAL DE EPN

    0

    Al dirigirse a la ciudadanía, Calderón pidió el apoyo de todos los mexicanos para quien encabezará el Poder Ejecutivo en el próximo sexenio para sacar a México adelante. “Hago votos por la buena marcha del próximo gobierno que contará con las solidas bases que todos hemos construido en los últimos años”.

    El presidente Calderón no dejó de reconocer el valor de la candidata Josefina Vázquez Mota y de todos los candidatos de su partido, que dijo, “han hecho un esfuerzo extraordinario, algunos en condiciones adversas. Todos merecen mi admiración y respeto”.

    Sin embargo, reconoció que hoy el pueblo de México ha tomado una decisión en las urnas que todos debemos respetar. Aclaró que en caso de existir inconformidades que se encaucen en las vías institucionales, deben solucionarse por los cauces institucionales.

    “Confío en que la madurez de todos los actores políticos ayudará a que el proceso se desarrolle en el marco de la normalidad”.

    Dijo tajante que en la democracia no hay derrotas permanentes, “cuando hay elecciones libres quien gana es el pueblo. Mi gobierno acatará las decisiones y dará el apoyo necesario para que el proceso concluya de manera exitosa”.

    Calderón Hinojosa aseguró que seguirá trabajando hasta el último día de su mandato al frente del Ejecutivo federal para garantizar que se cuente con un gobierno comprometido que asegure que la próxima administración iniciará en las mejores condiciones posibles.

    “Debemos sentirnos muy orgullosos por este logro colectivo. Sigamos trabajando para fortalecer la democracia y en unidad fortalezcamos el progreso de México”, finalizó.

     

    FUENTE:El Mexicano