CANDIDATOS DEL PRI HABRÁN DE HONRAR SUS COMPROMISOS: MARTÍN FLORES

    0

    Basado en encuestas de salida destacó que el triunfo es contundente para todos los candidatos del PRI y “el partido con un enorme sentido de responsabilidad, y sobre todo con una gran gratitud manifiesta al pueblo de Colima que nuestros candidatos habrán de cumplir los compromisos que con ustedes presentaron en su campaña para ganarse la confianza de los colimenses”.

    “Nuestros candidatos mañana representantes, habrán de honrar sus compromisos y dar buenos resultados para que Colima siga avanzando y la gente tenga una mejor calidad de vida, nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos los candidatos”.

    Asimismo, agradeció a los candidatos de las diferentes fuerzas políticas que contendieron en la elección.

    La rueda de prensa se dio en un marco festivo, estuvieron presentes decenas de simpatizantes, un grupo de batucada y todo el tiempo se escucharon las frases “Sí se pudo, sí se pudo”.

    Estuvieron presentes las candidatas al Senado, Mely Romero e Itzel Ríos; el candidato a la Diputación Federal Distrito Uno, Miguel Angel Aguayo; el candidato a la Presidencia Municipal de Colima, Federico Rangel, así como los candidatos a las diputaciones locales por los distritos I y III, Hugo Vázquez Montes y Oscar Valdovinos.

    Martín Flores indicó que la ventaja del PRI es arrasadora y se lleva 9 alcaldías y 15 diputaciones locales, menos Coquimatlán.