Volcanes Invita a Escuela de Fuerzas Básicas

    0

    Así mismo, comentó que las inscripciones se harán los días viernes 12 de junio, en la Unidad Deportiva José María Morelos de las 10:00 a las 12:00 horas, y por la tarde de las 16:00 a las 18:00 horas. Y el día sábado 13 de junio, en las mismas instalaciones deportivas de las 12:00 a las 14:00 horas, y de las 16:00 a las 18:00 horas. 

    El costo de la inscripción será de 120 pesos por niño y/o joven de los 8 a los 15 años, que quieran participar en ella. La escuela de fuerzas básicas será dirigida por el señor Nicolás García Zamora, director técnico y visor de las Chivas Rayadas de Guadalajara, el cual será el entrenador oficial de esta nueva escuela.

    Los entrenamientos se llevarán a cabo en la unidad deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes y la unidad deportiva V. Bonfíl del municipio de Villa de Álvarez de las 18:00 a las 20:00 horas.

    Toscano Dueñas, señaló que se tiene previsto la formación de equipos selectivos de la misma escuela para llevarlos a visorias con otros equipos como el Atlas, Tecos, Chivas, Cruz Azul, Santos Laguna y Toluca, ” Todos los padres de familia, les decimos que no dejen pasar esta oportunidad para sus hijos, ya que el Club de Volcanes de Colima, quiere darle continuidad al sueño de muchos jóvenes, es por eso, que los invitamos a que se han parte de ella”, comentó Rafael Toscano.

    Una semana más las visorías de la Tercera División
    Por su parte, Nicolás García, dijo que ya se están dando los avances de la visoría de  fútbol en la Tercera División Profesional, “estamos detectando a buenos elementos, que nos puedan dar excelentes resultados en el próximo torneo, hay muchachos con mucha calidad futbolística. Ahora solo falta espera esta semana y poder detectar más”.

    Asimismo, resaltó que se extiende del lunes 15 al viernes 18 de este mes de junio las visorias para poder detectar aun más jóvenes que se interesen por pertenecer al equipo Volcanes de Colima.

    Colima, Colima; 11 de Junio de 2009