Nico Contreras de Campaña por Placetas

    0

    Contreras Cortés comentó a los colonos que tiéne como objetivo recorrer personalmente todas las casas que pertenecen al distrito dos pero debido a que en ocasiones no se encuentran las personas  en su domicilio, eso lo hace un poco mas complicado pero se buscará la estrategia para que todos los habitantes del distrito lo conozcan personalmente.

    En reunión con los vecinos de placetas Nico les ratificó  que llegando al congreso sin duda regresará y estará en contacto con las personas ya que las aportaciones de estas son de muy valiosa importancia y poder tomarlas como base o guía para la legislación de las leyes colimenses.

    El abanderado de la coalición PRI-Panal continuó recibiendo “apapachos” y felicitaciones por motivo aun de su cumpleaños celebrado en días pasados, cosa que el candidato expreso estar muy agradecido.

    “Nosotros no venimos con promesas inalcanzables, con desacreditaciones ni guerra sucia, lo que queremos es trabajar para las personas y sobre todo no ilusionarlas con falsas esperanzas”, comentó el candidato Nicolás Contreras con vecinos de la colonia placetas.