VOLARON LOROS EN ZACAPU Y ZAPOTLÁN

    0

    Con un grupo que integró experiencia y juventud, se presentaron los corredores emplumados, siendo “El Teca” Gilberto Romero Ávila, el mejor colocado en máster en el circuito de Zacapu, ubicándose en la sexta posición.

    Aquí el mejor juvenil fue José Reyes Martínez Rosas, ubicándose el nativo de Manzanillo en la posición once, de entre 60 participantes, cruzando la meta en el pelotón principal después de diez vueltas al circuito de 4.3 kilómetros.

    La competencia en Michoacán fue miércoles y jueves anteriores; en tanto que la carrera en Zapotlán fue el pasado viernes por la tarde, sobre un circuito que comprendió las avenidas principales de Ciudad Guzmán.

    En dicho evento subió al podio en el tercer lugar de máster, David Chávez Rivera, el tecomense hizo labor de equipo con Gilberto Romero y Santos Barocio para meterse a la pelea en el sprin.

    En la juvenil Loros ocupó las posiciones 3 y 4, con José Reyes Martínez y Jesús David Rodríguez Venegas, en una competencia de mucha velocidad que dominó el también colimense del equipo Vidacell, Eduardo González Anguiano.

    FINAL DE MONTAÑA
    El vuelo de Loros se enfocará para el siguiente fin de semana en la final de la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña, que se desarrollará en Tlajomulco de Zúñiga.
    Será la octava y última etapa del Campeonato, donde buscarán refrendar el podio en tres categorías como son Intermedios, Principiantes, Juvenil-A y la Infantil-C, donde se ubican en el top-5 los ciclistas Marco Reyes Carbajal, David Rodríguez Venegas, Jerónimo Valencia Cruz y Hernán Castillo Sierra, respectivamente.

    Leonel Salazar Pérez, coordinador de la modalidad de ruta en el club Loros, fue el responsable del equipo en estos dos eventos, agradeciendo el apoyo de Jaime Israel Medrano Méndez, director de deportes de la Universidad de Colima, destacando la participación de los juveniles, lo cual forma parte de su preparación con miras a la Olimpiada Nacional 2012.

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]