DESVIO DE RECURSOS Y ABUSO DE AUTORIDAD EN TECOMAN, ACUSAN

    0

    Así lo dio a conocer el líder sindical Audelino Flores, quien comentó que hasta ahora “todas han sido solo promesas del alcalde, e incluso a manifestado a los medios de comunicación que en unos 10 días o 15 días se resuelve la situación, que él está haciendo los trámites ante el gobierno federal, ante la Secretaria de Gobernación y otras instancias, lo cual hasta ahora solo ha demostrado que han sido puras promesas”.

    Subrayó que “los sindicalizados tecomenses esperamos se resuelva esta situación que es grave y delicada para los trabajadores, ya que el gobierno continúa adeudando 15 millones de pesos, de los cuales muchos de ellos son propiedad de los trabajadores de sus ahorros”.

    Con esta acción, dijo, “el gobierno municipal está cometiendo un delito por el desvío de recursos y por abuso de autoridad”.

    “Nosotros hemos hecho una larga espera, desde lo que lleva la administración, pero reconocemos que ya abonó una parte, pero eso no nos resuelve totalmente el asunto, solamente es un abono”.

    Insistió que los trabajadores sindicalizados tecomenses, continuarán en la lucha por recuperar lo que les pertenece, “buscaremos todos los recursos que sean necesarios, simple y llanamente lo que estamos haciendo es agotar el recursos del diálogo para que éste no se pierda totalmente por parte nuestra”.

    “Buscamos una solución pacifica, para que no se agreda en un momento dado a la población”.