Vladimir Parra solicita licencia temporal al congreso

0

*Sería sin goce de sueldo “y limitada al 6 de junio”. *Toscano Reyes también podría presentar su licencia

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Coordinador Parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Vladimir Parra Barragán, presentó esta tarde de miércoles “una licencia temporal limitada” a partir de este día y hasta el 6 de junio próximo.

La solicitud fue presentada a las 14 horas de este miércoles ante la Oficialía de Partes de la Quincuagésima Novena Legislativa por “un representante” del Legislador de Morena.

En el documento se expone que la licencia “sería limitada” y “sin goce de sueldo” a partir de su presentación y hasta el 6 de junio, esto es, el mismo día en que se celebre la Jornada Electoral.

Es de señalar que Vladimir Parra es candidato de Morena a la Diputación por el Primer Distrito Electoral Federal.

Este jueves se le dará lectura a la petición de Parra Barragán ante el pleno del Congreso. De aprobarse la solicitud, será llamado su suplente José Emiliano Zizumbo Quintanilla.

Según se dio a conocer en forma extraoficial, este día el presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios del Congreso del Estado y diputado independiente, Guillermo Toscano Reyes, también podría solicitar licencia al cargo de legislador con la finalidad de poder realizar de tiempo completo sus actividades proselitistas en busca del voto, una que es candidato de Morena a la alcaldía de Villa de Álvarez.