Los mayores contrincantes a vencer son los problemas de Colima: Romero Coello

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México, José Manuel Romero Coello, los principales contrincantes son los problemas que tiene el municipio de Colima.

“Hoy hay que vencer a la inseguridad, a la falta de empleo, hay que vencer a todos los problemas, el tema financiero para poder dar resultados concretos”.

Sobre la población que aún no decide por quién votar, dijo que se enfocará en proponer, ya que evaluarán las mejores durante la campaña.

De esta manera refirió que cada lunes preparará propuestas concretas de problemas que enfrenta el municipio y la solución.

“Algo que también es importante decirle a la población, nadie puede solo, ni el gobierno, ni un candidato, ni un solo equipo, necesitamos trabajar todos, es un tema de corresponsabilidad”.

CAMPAÑA RESPONSABLE ANTE COVID

Por otro lado anunció que durante su campaña, priorizará la responsabilidad social ante la pandemia generada por Covid-19, por lo que se realizará de manera constante pruebas para constatar estar libre de dicha enfermedad.

Explicó que debido a que planea hacer una campaña de mucho contacto con la ciudadanía, recorriendo las calles y escuchando de viva voz las necesidades más apremiantes, informará detenidamente los resultados de estas pruebas.

“Me realicé una primera prueba con resultado negativo, lo que le permite, atendiendo todas las medidas determinadas por las instituciones de salud, emprender la campaña electoral”.

Además anunció que este día iniciará su campaña para la alcaldía de Colima con dos eventos, el primero: a las 6 de la tarde, en la colonia Prados del Sur, donde recorrerá las calles junto con el candidato a diputado local por el Distrito 2, Marco Chavira.

Además, a las 8 de la noche en la Cancha Techada de la colonia Mirador de la Cumbre II entre avenida República y calle Sierra realizará otro evento donde hablará de temas importantes para la sociedad como la salud y la seguridad.

Por último, José Manuel Romero Coello detalló que su casa de campaña estará ubicada en el número 449 de la avenida San Fernando para que quienes gusten puedan acercarse y hacer alguna petición.