Virgilio Mendoza festeja cumpleaños

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Presidente Municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, festejó su cumpleaños, en el que estuvieron directivos de medios de comunicación, así como de la clase política porteña y estatal.

Entre los invitados de medios de comunicación, estuvieron presentes los directores de  El Correo de Manzanillo, Arturo Figueroa; Ecos de la Costa, Adalberto Carvajal; El Noticiero, Carlos Valdéz; el subdirector de Ecos de la Costa, Abel González y  el director de Colimanoticias, Erik Figueroa.

Así también, al evento de cordialidad asistieron los diputados de Acción Nacional, Héctor Insúa, Grettel Culin, Gabriela Benavides, Fernando Antero y el senador, Jorge Luis Preciado, así como el legislador perredista, Francisco Rodríguez.

Asistió el diputado federal Arnoldo Ochoa; el regidor de Villa de Álvarez, Petronilo Vázquez; el líder CROM, Cecilio Lepe; el líder de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), Julio Ceballos y Jaíme Vázquez Montes.

Además de los alcaldes de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno; Minatitlán, Alejandro Mancilla; Coquimatlán, Salvador Fuentes y de Comala, Braulio Arreguín.