En Armería se rehabilitarán las luminarias dañadas en las comunidades y colonias

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Presidenta Municipal, Patricia Macías Gómez, acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, realizó un recorrido por las vialidades de las colonias y comunidades, en donde personal de Servicios Públicos están dando mantenimiento a las luminarias.

La alcaldesa mencionó que el objetivo principal de este programa es rehabilitar las luminarias de las diez comunidades y de todas las colonias de la cabecera municipal, para cumplir con el compromiso de brindar a la ciudadanía calidad, en el tema de alumbrado público.

Macías Gómez informó que en lo que comprende la primera etapa, se han instalado 45 lámparas completas en la comunidad de Cofradía de Juárez y en materia de rehabilitación se iniciaron los trabajos en las comunidades de Cuyutlán y Rincón de López.

De igual forma, Macías Gómez dijo que se trabaja de manera constante en las comunidades para cubrir en tiempo y forma las demandas que la población ha realizado. “Esto muestra los avances significativos y que a la brevedad posible se dará cumplimiento a la cobertura de rehabilitación de las luminarias afectadas”, detalló.